Apple ha prometido solución a los problemas de teclado y trackpad de los nuevos MacBook Pro Retina con una actualización de software

Los primeros compradores de los nuevos MacBook Pro Retina han informado de fallos relacionados con el teclado y el trackpad de los portátiles.

macbook-pro-retina-presentacion

Los foros de soporte de Apple echan humo con este problema y parece que la compañía de Cupertino ya ha reaccionado, confirmando que en pocos días habrá una solución oficial al problema.

En concreto los usuarios se quejan de “bloqueos” en el teclado y los trackpads de los equipos. La única solución actualmente a este problema es reiniciar el equipo, algo totalmente inaceptable.

Apple solucionará el problema de los MacBook Pro con una actualización de software

Apple no ha tardado mucho en reconocer que realmente existe un problema y ha informado que en los próximos días será solucionado mediante una actualización de software.

Como comentan nuestros compañeros de Slide to Mac, la actualización llegará a través del módulo de actualizaciones de la Mac App Store, aunque por el momento no hay una fecha concreta, aunque sabemos que la espera no será demasiado larga.

¿Tienes uno de los nuevos MacBook Pro Retina? ¿Has detectado este problema en tu equipo? Si es así no te queda más remedio que esperar y cruzar los dedos para que no te de mucho la lata hasta que Apple pueda solucionar el fallo.

Deja un comentario