MacUpdate Bundle Spring 2012, casi 300 euros en aplicaciones por menos de 40

Una de las que cosas que más me sorprendió cuando di el salto a Mac son los paquetes de aplicaciones que de vez en cuando salen a la venta. Normalmente en estos paquetes no nos interesan todas las aplicaciones, pero es posible que sí nos interese al menos una y normalmente salimos ganando con la compra del paquete.

macupdate-promo

MacUpdate es uno de los sitios que suele organizar este tipo de paquetes y la edición primavera 2012 ya está disponible. El paquete de aplicaciones está compuesto por 11 aplicaciones diferentes que normalmente tienen un valor de 378 dólares (285 euros al cambio actual), pero que ahora podremos conseguir por sólo 49,99 dólares (37,78 euros al cambio actual).

Podríamos decir que en esta ocasión el “buque insignia” del pack es VMware Fusion 4, la famosa aplicación para virtualizar otros sistemas operativos sobre Mac OS X que tiene un precio de venta habitual de 45,99 euros, más que el valor del pack completo. Pero como decía esta no es la única aplicación, ya que el pack está compuesto por: DriveGenius 3, PDFpen 5, ForkLift 2.5, Typinator 5, Desktop Shelves 2, Snapheal, Boom (Home Pack), Phone to Mac, Star Wars: TFU y Worms Special Edition.

Es una pena que estos packs no se comercialicen a través de la Mac App Store y que tengamos que seguir guardando las licencias en algún lugar, pero al menos podemos seguir accediendo a las aplicaciones a un precio muy inferior al que tendríamos que abonar para comprarlas por separado. Quién sabe, quizá Apple permita introducir estas licencias a través de la Mac App Store en un futuro…

Más información | MacUpdate Spring 2012 Bundle Pack

Deja un comentario