Compra venta de productos Apple en Manzanas Usadas

La compra venta de productos Apple es algo muy habitual. Hay mucha gente que se deshace de sus productos cuando aparece una versión renovada del mismo y como los productos de Apple envejecen bien se suelen vender con facilidad a un precio bastante atractivo para el vendedor.

manzanas-usadas

En Internet hay un montón de sitios donde podemos vender nuestros dispositivos. eBay, foros, redes sociales, etc, etc… El problema de la mayoría de estos sitios es que nadie te puede asegurar tu compra o tu venta. Es decir, puede que no recibas el pago por tu producto, que no recibas el producto que supuestamente estás comprando y casos similares.

Recientemente ha aparecido un sitio llamado Manzanas Usadas. Se trata de una nueva opción para los interesados en realizar compra-venta de productos Apple con ciertas garantías. El funcionamiento es muy simple. Un vendedor publica un anuncio de su producto y cuando un comprador esté interesado el sitio hace de intermediario. Manzanas Usadas recibirá el pago del comprador y en este momento enviará a un mensajero para recoger el producto y llevarlo hasta la el comprador. Tras cinco días, si el comprador no ha hecho ninguna reclamación, el vendedor recibe el dinero de su venta a través de transferencia bancaria.

En el caso de que el comprador tenga algún problema con el producto (está estropeado, no es lo que se informaba en la página o similar) tiene derecho a devolver el producto durante los primeros cinco días y a recuperar el 100% de su dinero. ¿Interesante no?

Por supuesto, Manzanas Usadas se tiene que financiar, por ello cobrarán una comisión por cada producto que se consiga vender utilizando su plataforma. Les interesa que el sitio sea conocido, por lo que harán todo lo posible para que tus ventas lleguen a buen puerto.

¿Tienes pensado vender algún producto Apple en breves? Nos gustaría conocer tu experiencia con Manzanas Usadas.

Más información | Manzanas Usadas

Un Comentario

  1. Antonio Quintana 14 junio, 2013

Deja un comentario