Mapa con los Desarrolladores Asistentes a la WWDC 2013

Queda poco tiempo para que la WWDC 2013 de comienzo. El próximo día 10 de junio, San Francisco se convertirá en el centro de atención para todas las personas interesadas en el mundo Apple y especialmente para los desarrolladores que basan sus negocios en la creación de apps para iOS o OS X.

asistentes-wwdc-2013

Este año, Apple ha vendido 5.000 entradas para el evento en poco más de dos minutos. La expectación ante el evento es máxima y no es para menos, ya que se esperan grandes novedades durante la celebración de esta edición.

¿Qué desarrolladores asistirán este año a la WWDC?

Asistir a la WWDC es bastante caro. El precio de las entradas es elevado (1.599$) y para la mayoría de desarrolladores supone desplazarse hasta San Francisco con lo que ello conlleva (aviones, hoteles, comida fuera de casa y demás gastos). Teniendo esto en cuenta está claro que no es un evento que esté a la altura de cualquier desarrollador. ¿Nunca te has preguntando que personas acuden a este evento?

El desarrollador Adam Swinden sí y para ofrece algo de luz a este tema ha creado un curioso proyecto. La idea inicial de Adam era crear un listado con los desarrolladores que asistirían a la WWDC, pero finalmente se decantó por montar un mapa con la situación de cada uno de los desarrolladores. En el mapa se puede ver como la mayoría de desarrolladores son de EEUU, aunque también hay gente de otros países que acudirá al evento.

Sin duda una interesante curiosidad que hemos encontrado gracias a los compañeros de Applesencia.

Si te ha parece interesante esta noticia no dudes en compartirla con tus amigos a través de los botones que encontrarás el principio del post ¡Muchas gracias!

Deja un comentario