Mavericks mejora la autonomía de los MacBook de una forma importante

Una de las principales mejoras de Mavericks frente a versiones anteriores de OS X es una mejor gestión de energía. El sistema operativo es capaz de hacer que la autonomía de un MacBook mejore y las primeras pruebas son realmente sorprendentes.

autonomia-keynote

Para realizarlas han tomado como punto de referencia uno de los nuevos MacBook Air lanzados en 2013 y un MacBook Pro de 2007.

Primero han hecho pruebas con Mountain Lion, consiguiendo una autonomía de unas 12 horas en el MacBook Air (los procesadores Haswell de Intel tienen mucho que decir aquí). En el caso del MacBook Pro, la autonomía alcanzó poco más de 3 horas.

Una vez realizada las pruebas han instalado Mavericks en los equipos y han vuelto a realizar test similares. Los resultados han sido bastante diferentes y en ambos casos los equipos han mejorado su autonomía de una forma importante.

autonomia-maverics-macbook-air-macbook-pro

Con Mavericks, el MacBook Air tuvo una autonomía de más de 15,5 horas con pruebas idénticas al test anterior. En el caso del MacBook Pro la autonomía rondó las 4 horas, aunque no las alcanzó como se puede ver en la gráfica que acompaña estas líneas elaboradas por ArsTechnica.

Queda bastante claro que el nuevo sistema operativo de Apple para los Mac es una mejora importante. La autonomía de nuestros portátiles aumentará con el simple hecho de instalarla y por las sensaciones que nos está dando estos primeros días de uso, el rendimiento también.

Mayor autonomía y mejor rendimiento por el simple hecho de actualizar a un sistema operativo que, además, es gratuito. ¿Qué más se puede pedir?

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

¡Gracias Apple!

Tags:

Deja un comentario