Apple Publica la Tercera Beta de OS X Mavericks

Apple continúa liberando betas de la próxima versión de OS X. Hace algunas horas, Apple ha liberado la tercera beta de Mavericks.

mavericks-beta-3

Esta tercera beta, llega justo dos semanas después de la anterior. Según parece, Apple se ha limitado a hacer correcciones de errores encontramos hasta el momento y también en mejorar el rendimiento general del sistema operativo.

Apple libera la beta 3 de Mavericks para los desarrolladores

Entre las principales mejoras de OS X Mavericks, encontramos algunas características muy solicitadas por los usuarios, como pestañas en las ventanas de Finder o una aplicación de Mapas (con el propio servicio de mapas de Apple y sincronización con iOS).

Además de otras, como la posibilidad de etiquetar nuestros archivos y carpetas (tanto a nivel local, como a través de iCloud), Notificaciones inteligentes, mejoras en la autonomía de los equipos donde se instale el sistema, una nueva versión de Safari más rápida y completa o mejoras importantes en el rendimiento de los Mac.

Estamos deseando que Mavericks esté disponible de forma oficial a través de la Mac App Store, aunque como bien comentan nuestros compañeros de AppAdvice todavía faltan unos meses para que esto ocurra. Mientras tanto debemos tener paciencia y conformarnos con las betas o, simplemente seguir esperando.

Tags:

Deja un comentario