Apple publica la cuarta beta de Mavericks para los desarrolladores

Apple ha liberado una nueva beta de Mavericks, la próxima gran versión del sistema operativo para los Mac. Esta es la cuarta beta y la compañía sigue con el ritmo de una nueva versión cada dos semanas.

presentacion-mavericks

Apple no ha dado detalles sobre las novedades que incluye esta nueva versión del sistema operativo. Se ha limitado a recomendar su instalación a todos los usuarios que tienen instalada la tercera beta de OS X Mavericks Developer Preview.

Por el momento esta nueva beta sólo está disponible para los usuarios que ya tenían una versión anterior instalada. Debido al ataque al portal de desarrolladores de Apple y que todavía se encuentra cerrado, no es posible acceder al paquete de instalación de otra forma, únicamente a través de “Actualización de software”.

mavericks-etiquetas-finder

Disponible la cuarta beta de OS X Mavericks para desarrolladores

OS X Mavericks fue presentado en la WWDC (Conferencia Mundial de Desarrolladores de Appple) en el mes de junio. Se espera que la versión final de OS X Mavericks sea lanzada en algún momento de este otoño. Entre las nuevas características encontramos: renovación de Finder, aplicación de mapas y iBooks, iCloud Keychan, soporte mejorado para configuraciones con múltiples pantallas y otras características internas que mejorarán de una forma muy importante el rendimiento y la autonomía (en el caso de los portátiles) de los Mac que instalen el nuevo sistema operativo.

Nos sumamos a la pregunta de iMore ¿Estás esperando la llegada de Mavericks en otoño? ¿Qué características son las que más ganas tienes de probar?

Tags:

Deja un comentario