Mavericks ya está disponible en la Mac App Store ¡GRATIS!

Lo habíamos comentado en varias ocasiones y finalmente Apple lo ha confirmado esta tarde: OS X Mavericks ya está disponible para descargar desde la Mac App Store.

mavericks

El nuevo sistema operativo está enfocado completamente en mejorar el rendimiento de nuestros Mac, especialmente en el caso de los portátiles, pero también incluye algunas novedades en forma de nuevas características.

En el caso de los portátiles, ya sea un MacBook, un MacBook Pro o un MacBook Air, veremos una importante mejora de la autonomía, según Apple podrá mejorar hasta una hora en muchos casos.

OS X 10.9 Mavericks ya está disponible en la Mac App Store

Pero esto no es todo, Apple también ha pensado en el rendimiento y por eso Mavericks incluye mejoras que harán que nuestro Mac parezca nuevo y funcionará más fluido que con Mountain Lion. Las mejoras afectan tanto al rendimiento general del equipo, como al aspecto gráfico.

mavericks-mapas

Además de estas mejoras, también hay características que podremos ver y utilizar directamente. Pestañas en Finder, etiquetas para organizar nuestros archivos, una aplicación de mapas, la aplicación iBooks o el “llavero de contraseñas de iCloud”.

La lista es grande y las mejoras que supondrá instalar Mavericks en nuestros ordenadores Mac se notarán casi desde el minuto uno.

mavericks-calendario

El nuevo sistema operativo ya está disponible a través de la Mac App Store y, la última sorpresa que nos ha dado Apple con relación al sistema operativo, es que esta actualización es totalmente gratuita.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Tags:

Deja un comentario