Max Payne 3 estará disponible para Mac a partir del 20 de junio

Si no has tenido la posibilidad de jugar al Max Payne 3 por qué en tu casa sólo hay ordenadores Mac y no tienes ninguna consola, estás de enhorabuena, ya que la compañía responsable del juego ha anunciado que el próximo 20 el juego estará disponible para Mac.

maxpayne-3

Por el momento, Rockstar no ha adelantado demasiada información sobre el lanzamiento. Sólo se conoce el día y que estará disponible a través de la Mac App Store, aunque por desgracia de momento se desconoce completamente el precio.

Max Payne 3 ha recibido grandes elogios de la crítica y sus responsables son los mimos que han creado franquicias de gran éxito como The Grand Theft Auto. El título se centra en un ex agente de policía adicto a las drogas que busca redimirse, al mismo tiempo que mata a unas cuantas personas durante la historia.

Requisitos para Max Payne 3 para Mac

Los requisitos mínimos de hardware y software para que el Max Payne 3 para Mac funcione correctamente son los siguientes:

  • Mac OS X 10.7.5, Lion.
  • Intel Xeon Dual Core / Core i Series 2.4Ghz o superior.
  • 4GB de memoria RAM.
  • Tarjeta gráfica NVIDIA 8800GB con 512MB VRAM, AMD Radeon HD 4870 512MB VRAM o superior.
  • 35GB de espacio en disco duro.

Es una alegría ver que los desarrolladores empiezan a prestar más atención a la plataforma Mac y que poco a poco se van produciendo importantes lanzamientos de juegos para Mac, como el Max Payne 3.

Como bien dicen en Macgasm, a partir del juegos podrás localizar el juego en la Mac App Store, aunque nosotros también os lo recordaremos.

Comparte esta noticias con tus amigos a través de los botones que encontrarás el principio del post en las principales redes sociales ¡Muchas gracias!

Deja un comentario