Max Payne 3 ya está disponible para Mac en la Mac App Store

Ayer mismo lo anunciábamos y hoy ya lo podemos confirmar. Max Payne 3 ya está disponible para Mac a través de la Mac App Store.

Con este título, Rockstar vuelve a adaptar uno de sus juegos más populares para los Mac de Apple. La compañía ya lo hizo en el pasado con juegos como Grand Theft Auto y parece que el resultado ha sido bueno, ya que repite.

max-payne-3-mac-1

Max Payne 3 para Mac incluye una amplía historia para un único jugador, pero además es el primer juego de la serie que también incluye una fascinante experiencia multijugador, algo que ayudará, sin duda, a que el juego sea todavía más fascinante y adictivo.

Es una muy buena noticia que grandes estudios como Rockstar se empiecen a fijar en los Mac para lanzar sus juegos y si encima son títulos tan populares y exitosos como Max Payne 3 el éxito lo tienen asegurado.

Ya puedes descargar Max Payne 3 para Mac desde la Mac App Store, sólo tienes que hacer click en el siguiente enlace, comprar el juego como si se tratase de cualquiera otra aplicación y la descarga comenzará de forma automática.

Max Payne 3
Developer: Rockstar Games
Price: 19,99 €+
  • Max Payne 3 Screenshot
  • Max Payne 3 Screenshot
  • Max Payne 3 Screenshot
  • Max Payne 3 Screenshot
  • Max Payne 3 Screenshot

Max Payne 3 para Mac

max-payne-3-mac-2

Para Max Payne, las tragedias que se llevaron a sus seres queridos hace años son heridas que se niegan a cicatrizar. Tras dejar la policía, prácticamente acabado y adicto a los analgésicos, Max -en un esfuerzo por conseguir escapar de su pasado- acepta un trabajo en São Paulo, Brasil, para proteger a la familia del rico magnate inmobiliario Rodrigo Branco. Pero, tras perder el control de la situación, Max Payne se encuentra solo en las calles de una ciudad desconocida, buscando la verdad desesperadamente y luchando por encontrar una salida.

Max Payne 3, con una innovadora mecánica de disparo que permite utilizar armas con precisión; nuevos efectos avanzados de Bullet Time® (Tiempo bala) y Shootdodge™ (Salto con disparo); integración completa del sistema de comportamiento de personajes Euphoria, de Natural Motion, para un movimiento realista; y una historia oscura y retorcida, es una experiencia cinematográfica fluida y llena de detalles de Rockstar Games.

Además de una amplísima campaña de un jugador, Max Payne 3 será el primer juego de la serie en incluir una completa y fascinante experiencia multijugador. Los modos multijugador de Max Payne 3 ofrecen la misma ambientación cinematográfica, tiroteos fluidos y sensación de movimiento del juego de un jugador, trasladados al dominio multijugador en línea. Gracias al uso de la narrativa y de los elementos de jugabilidad característicos del universo de Max Payne, la nueva entrega de la franquicia ofrece gran variedad de modos multijugador, tanto nuevos como tradicionales, que se mueven entre tramas de paranoia, traición y heroísmo, todas ellas con el mismo estilo visual épico de la campaña para un jugador.

Característica de Max Payne 3 para Mac según Rockstar

max-payne-3-mac-3

Una experiencia cinematográfica fluida y llena de detalles desarrollada por Rockstar Games.

Mecánicas avanzadas Bullet Time® (Tiempo bala), Shootdodge™ (Salto con disparo) y Secuencia de muerte final para conseguir una mayor estilización en los disparos.

Sistemas de puntería de última generación y procesos de animación para un juego preciso y fluido.

Una historia oscura e intrincada que marca el regreso de Max Payne, uno de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos.

Integración completa del sistema de comportamiento de personajes Euphoria, de Natural Motion, y una nueva iteración del motor avanzado de juego de Rockstar (RAGE) para lograr un movimiento realista y un mayor nivel de recreación ambiental.

Una amplia gama de armas reproducidas al máximo detalle: martillos que rebotan y proyectiles que salen despedidos de la recámara. Cada bala es modelada de forma individual desde el mismísimo segundo en que es disparada hasta el momento del impacto.

Tecnología de partículas avanzada y entornos destructibles que crean el marco ideal para un combate armado dramático y caótico.

Por primera vez en la serie, un sistema multijugador convincente y adictivo, a la altura de la atmósfera oscura e implacable de las partidas de un jugador.

Requisitos mínimos para ejecutar Max Payne 3 en un Mac

maxpayne-3

  • Mac OS X 10.7.5, Lion.
  • Intel Xeon Dual Core / Core i Series 2.4Ghz o superior.
  • 4GB de memoria RAM.
  • Tarjeta gráfica NVIDIA 8800GB con 512MB VRAM, AMD Radeon HD 4870 512MB VRAM o superior.
  • 35GB de espacio en disco duro.

¡No lo dudes, aprovecha esta oportunidad y empieza ya a disfrutar de un estupendo juego que será capaz de sacar el máximo rendimiento a tu Mac!

Max Payne 3
Developer: Rockstar Games
Price: 19,99 €+
  • Max Payne 3 Screenshot
  • Max Payne 3 Screenshot
  • Max Payne 3 Screenshot
  • Max Payne 3 Screenshot
  • Max Payne 3 Screenshot

Comparte esta noticias con tus amigos a través de los botones que encontrarás el principio del post en las principales redes sociales ¡Muchas gracias!

Deja un comentario