Microsoft ataca al MacBook Air con sus nuevos anuncios del Surface Pro 3

Microsoft publica tres nuevos anuncios del Surface Pro 3 donde lo comparan con el MacBook Air

Parece que Microsoft quiere volver a encender la mecha de “Mac vs PC“, aunque en esta ocasión el foco no está en los ordenadores, sino en un tablet que podría sustituir a los portátiles.

Microsoft acaba de publicar tres nuevos anuncios en los que compara el Surface Pro 3 con el MacBook Air de Apple y en donde quiere hacer ver que su tablet es una gran opción para sustituir por completo los portátiles.

surface-pro-3-macbook-air

Microsoft hace especial hincapié en las ventajas de su tablet frente a los MacBook Air. Por ejemplo las posibilidades de disponer de un “portátil” con pantalla táctil, la posibilidad de quedarnos solo “con la pantalla” y dejar el teclado a un lado o la posibilidad de ejecutar software completo en un tablet.

Es cierto que las posibilidades del Surface Pro 3 son muchas, aunque también es cierto que el hecho de que el sistema operativo sea Windows (la misma versión que para ordenadores), hace que en algunos casos el software no esté bien adaptado a una pantalla táctil.

Microsoft “reaviva” la mecha de Mac vs PC

A continuación os dejamos con los tres anuncios que ha publicado Microsoft y en los que comparan su nuevo Surface con el MacBook Air.

No se puede negar tampoco que es increíble ver como Microsoft ha conseguido introducir un ordenador completo dentro de una carcasa tan pequeña como la del Surface Pro 3 y por supuesto tendrá su público, aunque la compañía de Redmond no ha conseguido con las dos generaciones anteriores que el dispositivo fuese muy aceptado por el gran público.

¿Crees realmente que un Surface Pro 3 podría ser un sustituto completo de un ordenador portátil? ¿Cambiarías un MacBook Air por un Surface Pro 3 con Windows?

Deja un comentario