Microsoft Anuncia una Aplicación para Acceder a Escritorios Windows desde Mac OS X

La computación “en la nube” sigue su expansión y las grandes compañías como Microsoft no pueden olvidar esta tendencia a la hora de anunciar nuevos productos.

microsoft

La compañía de Redmond ha anunciado que lanzará una nueva aplicación que permitirá acceder de forma remota a los escritorios de sus sistemas operativos desde otros sistemas operativos. Entre ellos están OS X y iOS.

La aplicación será lanzada junto a Windows Server 2012 R2 a finales de este mismo mes y será conocida como Microsoft Remote Desktop.

Desde luego es muy interesante la tendencia de la computación en la nube, como comentan desde iPhone Italia. Las conexiones a Internet domésticas (y por supuesto empresariales) cada vez son más rápidas y gracias a ello es posible trabajar con ordenadores remotos de una forma bastante cómoda y sencilla.

Este nuevo movimiento de Microsoft será bien recibido por muchos usuarios, ya que por un motivo u otro muchos usuarios de Mac necesitamos, en momentos puntuales o habitualmente por compromisos laborales, utilizar Windows.

Deja un comentario