Mountain Lion 10.8.1 solucionará los problemas de autonomía

En líneas generales la llegada de Mountain Lion ha tenido muy buena aceptación. Las críticas hacía el sistema operativo son estupendas y la adaptación por parte de los usuarios está siendo muy rápida.

Autonomía Mountain Lion

Hasta el momento no se han reportado fallos importantes, aunque sí que hay uno que tiene en vilo a muchos usuarios. La autonomía de los MacBook Pro, MacBook Air y MacBook se ha visto reducida tras la instalación del nuevo sistema operativo en muchos casos. Algunos usuarios reportan una caída de la autonomía de sus portátiles de hasta un 38%, mientras que otros apenas han notado cambios en este sentido.

Los desarrolladores ya están probando la beta de OS X 10.8.1, la que será la primera gran actualización de Mountain Lion. Después de algunas pruebas, aseguran que el problema de autonomía ha sido resuelto. Es decir, que la próxima actualización de Mountain Lion pondrá fin a este problema de autonomía o al menos en la mayoría de casos.

Todavía no sabemos cuando estará disponible esta primera actualización, aunque teniendo en cuenta el tiempo que ya lleva Mountain Lion disponible seguro que no se hará esperar mucho.

Vía | Cult of Mac

Deja un comentario