Mountain Lion sólo se venderá a través de la Mac App Store

0

Todavía estamos conmocionados con el anuncio de Mountain Lion, pero como decíamos en el texto del anuncio los próximos meses estarán llenos de noticias y rumores de lo que nos traerá el nuevo sistema operativo para nuestros Mac.

mountain lion1

Hoy nos enteramos de que Mountain Lion estará sólo disponible a través de la Mac App Store. Muchos podréis pensar que esto ya ocurría con Lion y en cierto modo es normal. En un principio Apple anunció que Lion se distribuiría únicamente a través de la tienda de aplicaciones, pero pasadas unas semanas decidió lanzar el sistema operativo en una memoria USB, para los que todavía eran reacios a comprarlo únicamente a través de la tienda online. El precio era mucho mayor que la licencia comprada a través de la tienda de aplicaciones y no sabemos realmente como fueron las ventas.

Ahora Apple ha anunciado que Mountain Lion sólo estará disponible a través de la Mac App Store y esta vez de forma definitiva. No llegará una versión en soporte físico. Suponemos que las ventas de Lion en memoria USB no han sido muy buenas, algo totalmente comprensible teniendo en cuenta la diferencia de precio.

¿Te parece acertada esta decisión? ¿Estás contento con el método de instalación desde la Mac App Store? Suponemos que tu respuesta tendrá mucho que ver con la conexión a Internet que tengas en el lugar donde sueles utilizar tu Mac.

Vía | MacRumors