mStand para MacBook, un interesante soporte para portátiles

Cada vez es más habitual trabajar con ordenadores portátiles en lugar de sobremesas. La balanza parece inclinarse hacía la movilidad y los ordenadores portátiles son uno de los grandes beneficiados.

soporte-mstand-macbook-air

Es muy cómodo poder trabajar con el mismo ordenador en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar, aunque por supuesto también tiene otras desventajas.

Una de las principales desventajas es la ergonomía. La pantalla de un ordenador portátil suele estar demasiado baja al apoyarlo sobre la mesa, lo que nos obliga a tener que bajar la cabeza para poder mirarla correctamente. Esta posición es fatal para nuestro cuello y a la larga puede provocarnos lesiones importantes.

Mejora la ergonomía al trabajar con un ordenador portátil gracias a un soporte

Para evitarlo podemos recurrir a diferentes opciones. Una de las más habituales es contar con una pantalla adicional en los lugares donde más horas pasamos trabajando con el ordenador. Esta pantalla tendrá más altura, lo que nos permitirá adoptar una posición más ergonómica durante nuestras horas de trabajo.

La segunda opción más utilizadas es levantar el portátil. Es decir, en lugar de colocarlo a la altura de la mesa, colocarlo un poco más alto, a la altura de nuestros ojos mirando al frente. De esta forma no tendremos que bajar el cuello y podremos trabajar más cómodos y con menos riesgo para las cervicales.

mstand

Para lograr esto podemos optar por amontonar unos cuantos paquetes de folios, unos libros o gastarnos unos pocos euros y conseguir un soporte para portátiles, sin duda la mejor opción, ya que además de cuidar de nosotros estaremos cuidando también del ordenador.

mStand un soporte para portátiles inspirado en los MacBook de Apple

El mStand de Rain Design es un soporte para portátiles realmente interesante y si tu equipo es un MacBook, un MacBook Pro o un MacBook Air todavía más.

El soporte mStand ha sido diseñado especialmente para los portátiles de Apple y todos ellos se ajustan perfectamente a la superficie del stand. Además de conseguir levantar la pantalla del portátil para situarla a la altura de nuestros ojos, también ayudará a refrigerar el ordenador, algo muy de agradecer, especialmente en zonas calurosas.

Además de ofrecernos una forma más cómoda para trabajar con nuestro portátil, es ideal para mantener el espacio de trabajo un poco más organizado. Cuenta con un organizador de cables y debajo nos deja espacio para colocar el teclado, un bloc de notas o cualquier otra cosa que queramos tener siempre a mano. ¡Y además es muy bonito!

Si andas buscando un soporte para tu MacBook o para cualquier otro portátil, el mStand de Rain Design es una opción a tener en cuenta.

El stand para portátiles de Rain Design lo puedes comprar a través de Amazon.

Deja un comentario