Apple está probando notificaciones dentro de iCloud.com

Parece que en Apple no se han olvidado de iCloud y siguen trabajando para mejorar el servicio. Esta vez no toca hablar de nuevas posibilidades de sincronización, sino de posibles nuevas funcionalidades dentro de iCloud.com.

notis icloud

Aunque de momento no hay nada oficial y todo parece apuntar que se trata de un despiste por parte de Apple, se han visto aparecer en la página de iCloud.com notificaciones al más puro estilo Centro de notificaciones de iOS. iCloud.com es el portal de Internet que da acceso a través de un nevegador a ciertos datos de los usuarios (agenda de contactos, correo electrónico, calendario, etc, etc…) y ciertas mejoras podrían venir muy bien al servicio, sobre todo para los que lo usan a a través de un navegador. Realmente son estos los que notarían mejoras en este sentido y suponemos que serán pocos, la mayoría usarán la página de forma esporádica.

Sea como sea es interesante ver que Apple no se olvida de iCloud.com y sigue trabajando y teniendo a la vuelta de la esquina la WWDC 2012 es posible que pronto veamos novedades de forma oficial ¿No os parece?

Vía | iMore

Tags: