Algunas webs ya ofrecen suscripción a las notificaciones push de Safari

Se espera que hoy mismo Apple desvele por fin la fecha de lanzamiento de Mavericks. El nuevo sistema operativo de los de Cupertino traerá consigo las notificaciones push en Safari de las que ya hablamos hace algunas semanas.

notificacion-push-safari-nba

Algunas webs famosas como The New York Times y NBA.com, parece que ya han podido trabajar con Apple en la integración de estas notificaciones y si accedemos a ella desde alguna de las últimas betas de Mavericks nos ofrecerán la posibilidad de suscribirnos a sus notificaciones.

¿Qué significa esto? Pues que los suscriptores recibirán notificaciones de actualizaciones importantes o de última hora. Las notificaciones aparecerán independientemente de que Safari esté abierto o no. Se mostrarán, como cualquier otra notificación push en OS X, en el escritorio y también en el Centro de Notificaciones.

NBA.com y The New York Times ya ofrecen suscripción a través de notificaciones push de Safari

notificaciones-push-os-x-mavericks

Cuando supimos de esta funcionalidad, comentábamos que esta nueva función podría ser aprovechada por los responsables de marketing online. Se trata de un nuevo canal para llegar directamente a los usuarios interesados, aunque por desgracia sólo podrán hacerlo a los usuarios de ordenadores Mac.

¿Conseguirán las notificaciones push de Safari convertirse en un éxito? ¿Gustarán a los usuarios? Pronto lo sabremos, ya que es muy posible que hoy mismo Mavericks sea lanzado en la Mac App Store y si esto no ocurre al menos sabremos la fecha exacta.

Deja un comentario