Los nuevo iMac llegarán el viernes 30 de noviembre

Después de una espera más larga de lo que a muchos le gustaría, Apple acaba de anunciar que finalmente los nuevos iMac llegarán a las tiendas el próximo día 30 de noviembre, es decir, dentro de sólo tres días, este mismo viernes.

Nuevo iMac 2012

Como Apple había anunciado durante la presentación del equipo el pasado 24 de octubre, el modelo de 21,5 pulgadas estará disponible a través de la Apple Store Online, en las Apple Store y en los distribuidores autorizados desde el mismo día 30, pero el modelo de 27 pulgadas tardará un poco más. Será posible hacer reservas del modelo de 27 pulgadas a través de la web de la compañía, pero no se comenzarán a enviar hasta algún momento del mes de diciembre.

El nuevo iMac es más que una actualización del modelo anterior

iMac 2012

Después de un montón de meses sin actualizar la gama iMac, Apple decidió lanzar un modelo completamente nuevo. En esta ocasión, Apple no se limitó simplemente a actualizar los componentes internos del equipo, sino que ha hecho una actualización completa, cambiando también el diseño.

Los iMac que llegarán a las tienda este viernes, son los más delgados que Apple ha hecho hasta la fecha y su interior ha sido completamente rediseñado para poder dar cabida a todos los componentes que harán posible su funcionamiento.

Para poder crear estos nuevos iMac, Apple ha tenido que utilizar técnicas que hasta ahora estaban reservadas a productos mucho más exclusivos como cohetes espaciales y similares. Las carcasas están fabricadas en aluminio y soldadas con una tecnología que hace que las dos capas de aluminio que forman la carcasa queden unidas a nivel molecular. Algo que está dando bastantes problemas a Apple y que podría ocasionar que el stock de iMac se bastante bajo, aunque esperamos que según pase el tiempo se vaya estabilizando.

Tags:

Deja un comentario