Aparecen nuevos iMac en el inventario de un minorista

Durante los últimos meses se han escuchado infinidad de rumores sobre una posible renovación de la gama de ordenadores iMac. Realmente le vendría que ni pintado, ya que hace más de 500 días que los todo en uno de Apple no se renuevan y eso es demasiado tiempo, se mire por donde se mire.

iMac de Apple

En varias ocasiones en lo que va de año, se escucharon rumores que apuntaban a una renovada gama de iMac. Esta renovación no se quedaría simplemente en una puesta al día de su hardware, sino que sería un rediseño completo que lo volvería a traer a la primera línea de batalla. El diseño actual ya tiene más de cinco años y, aunque ha envejecido muy bien, no es un mal momento para que Apple piense en cambiarlo.

Ahora los rumores hablan sobre la posible presentación de los nuevos equipos durante la keynote del próximo martes 23 de octubre. Se espera que este evento esté centrado principalmente en el iPad Mini, pero también podrían dejar hueco para presentar nuevos iMac.

Los nuevos iMac podrían llegar el 23 de octubre

Hoy, han surgido nuevas pistas que apuntan a que realmente Apple podría estar preparando algo relacionado con el iMac. En concreto, se ha filtrado una captura del sistema de inventario de un minorista en el que aparecen listados nuevos iMac.

Inventario iMac

En el listado aparecen etiquetados como D7 y D8, lo que podría significar que Apple tiene preparados nuevos modelos de 21,5 y 27 pulgadas y que dentro de poco tiempo podrían llegar al mercado, una nueva generación de iMac. El iMac Late2012 y acabar con la sequía de mejoras de más de 500 días que viene arrastrando esta línea de ordenadores.

Como es habitual en estas situaciones, todo esto está basado en rumores y una posible filtración, por lo que tendremos que esperar, al menos hasta el día 23, para saber realmente lo que tiene entre manos Apple. Es posible que en esta keynote veamos novedades relacionadas con los iMac y otros equipos Mac, aunque también existe la posibilidad de que reserven las novedades del negocio de los ordenadores para otra ocasión.

Vía | 9to5mac

Tags:

Deja un comentario