Una nueva generación de iMac podría llegar entre junio y julio a las tiendas

Ya hacía tiempo que nos escuchábamos rumores sobre los iMac de Apple. Ahora el analista de mercado Ming-Chi Kuo de KGI Securities ha publicado una nota en la que habla de una posible actualización de la gama.

nuevos-imac

El analista, habla sobre la posibilidad de que una nueva versión de los iMac de Apple con los nuevos procesadores Intel Haswell lleguen a las tiendas en algún momento entre el presente mes de junio y el mes de julio.

Nuevos iMac con procesadores Intel Haswell podrían llegar a las tiendas entre junio y julio

Kuo cree que con este lanzamiento, Apple podría hacer que las ventas del equipo aumentaran y salieran de la racha de caída que en la que llevan ya un tiempo. En concreto, cree que gracias a esta actualización, la gama iMac podría alcanzar unas ventas de 1,1 millones de unidades en el tercer trimestre de 2013, un 69% más si se compara con el trimestre anterior. Además, el analista considera que Apple podría llegar a vender 4,7 millones de unidades del iMac durante el año 2013, lo que supondría un crecimiento de un 31% interanual.

Caja iMac 21,5 pulgadas 2012

Ming-Chi Kuo es un analista que tiene un historial bastante bueno en cuanto a previsiones de movimientos de Apple. En esta ocasión sorprende que no hayan aparecido antes rumores, ya que si las fechas son correctas, el anuncio de esta actualización debería hacerse hoy mismo durante la WWDC, a no ser que Apple lo actualice de forma silenciosa directamente en su web.

Sea como sea, y como bien dicen en iPhone in Canada, la próxima actualización de los iMac será simplemente interna, ya que el actual diseño apenas lleva unos meses en el mercado.

Comparte esta noticias con tus amigos a través de los botones que encontrarás el principio del post en las principales redes sociales ¡Muchas gracias!

Tags:

Deja un comentario