Nuevo MacBook Pro Retina de 13 pulgadas este año

Hace unas cuentas semanas Apple nos sorprendió a todos lanzando al mercado un MacBook Pro con pantalla Retina Display de 15 pulgadas. Todos esperábamos que empezará por el modelo de 13, aunque la compañía lo hizo con el modelo mayor. Ahora vuelven los rumores y aseguran que este mismo año veremos un MacBook Pro Retina de 13 pulgadas en el mercado.

MacBook Pro Retina Display

Aunque en principio la noticia es buena, la fuente del rumor asegura que Apple no será capaz de satisfacer la alta demanda que existirá del equipo. En la fábricas están teniendo problemas para integrar los paneles de 13 pulgadas en los ordenadores, por lo que el tiempo de entrega de estos nuevos equipos podría ser bastante alta en un principio, aunque poco a poco se iría estabilizando como ocurre en muchas ocasiones con los lanzamientos de Apple.

¿Qué te parece un MacBook Pro Retina de 13 pulgadas? Un equipo con una pantalla con una calidad increíble, un gran rendimiento gracias a procesador de última generación, memoria RAM de las más rápidas del mercado y una memoria SSD… ¿Suena bien verdad? Y todo esto en una equipo bastante compacto, ligero y con una gran autonomía… yo no lo dudaría mucho… veremos si finalmente se cumplen los rumores de lanzamiento del nuevo equipo.

Vía | Macrumors

Deja un comentario