Apple está trabajando en nuevos iMac y Mac Pro para el año que viene

Muchos esperábamos que la presentación de productos de la WWDC incluyese novedades en cuanto a la gama de equipos de sobremesa de Apple. Finalmente esto no ocurrió y la compañía se centró en la renovación de la gama de portátiles en lugar de en los sobremesas. El iMac no sufrió ningún tipo de cambio y el Mac Pro tuvo una actualización bastante ridícula que inicialmente fue etiquetada como novedad en la Apple Store Online, aunque poco después esa etiqueta desapareció por completo, menos mal…

mac-pro

Ahora David Pogue, un conocido columnista de New York Times, asegura que una persona de Apple le ha confirmado que están trabajando en nuevos iMac y Mac Pro. No habla simplemente de una actualización interna de hardware, sino de un rediseño total. Nuevo aspecto y nuevo interior, aunque confirma que habrá que esperar hasta el 2013 para conocer estos nuevos equipos.

Tim Cook asegura que están trabajando en algo realmente increíble para sus clientes profesionales y se atreve a comentar que este tipo de clientes es muy importante para Apple, por lo que no pueden dejarlos de lado ¿Será del todo cierto?

Como suele ocurrir no nos queda más que esperar acontecimientos. Vigilar los rumores que vayan surgiendo y cruzar los dedos para que la esperada actualización de los equipos llegue lo antes posible.

Vía | Cult of Mac

Tags:

Deja un comentario