Las Ofertas de Trabajo de Apple Sugieren una Nueva Versión de iWork

Ya hace bastante tiempo que la suite ofimática de Apple requiere una renovación profunda. iWork se ha quedado atrás y hoy por hoy la versión más actual es del año 2009.

Desde entonces Apple ha continuado actualizando su suite ofimática, aunque sólo para añadir pequeñas correcciones y características de sus nuevos servicios como, por ejemplo, iCloud. Desde luego no hemos visto en todo este tipo un salto cualitativo realmente importante.

macbook-pro-iwork

Después de tanto tiempo, la suite requiere una renovación completa y cuando pensábamos que no la veríamos en mucho tiempo, va la compañía y publica una serie de ofertas de trabajo que sugieren que Apple podría estar ampliando el equipo de desarrollo de iWork.

Según estas ofertas Apple está buscando ingenieros para trabajar en control de calidad, especialistas en producción, un ingeniero de verificación y también un especialista en gráficos HiDPI.

Esto podría querer decir que Apple quiere renovar iWork y que además la futura versión sería compatible con los gráficos de los nuevos MacBook Pro con pantalla Retina, algo totalmente comprensible teniendo en cuenta que parece que será el futuro de toda la gama Mac.

Desde luego está claro que Pages, Numbers y Keynote necesitan una pronta renovación y quizá la compañía de Cupertino nos de esa alegría dentro de poco tiempo, al menos si nos dejamos guiar por estas ofertas de trabajo que han publicado.

Vía | TUAW

Tags:

Deja un comentario