Microsoft actualiza Office para Mac a la versión 14.4.4

La versión 14.4.4 de Office para Mac se centra en corregir errores detectados

Es cierto que Microsoft no presta tanta atención a su software para Mac como lo hace con el desarrolla para Windows, pero de vez en cuando sí que hace algunas actualizaciones o mejoras para poner al día sus aplicaciones. En esta ocasión Microsoft ha actualizado Office para Mac a la versión 14.4.4.

 office-mac

Esta nueva versión de la suite ofimática llega para corregir algunos errores que habían sido detectados y hacer que la experiencia de usuario mejore en el caso de los usuarios afectados por los problemas que ahora han sido corregidos.

La nueva versión ya está disponible para todos los usuarios de Mac

Las correcciones más importantes se han aplicado en Word, PowerPoint y Outlook, tres de las aplicaciones más utilizadas de la suite ofimática de Microsoft.

En el caso de Word, Microsoft ha corregido un error relacionado con la detección del idioma del teclado. En PowerPoint han solucionado un problema que surgía a la hora de mostrar objetos complejos como gráficos 3D en el modo presentación en pantallas de alta resolución. Por último, en el caso de Outlook, Microsoft ha hecho ciertas correcciones en las opciones para configurar una cuenta de Office 365.

Para actualizar tu instalación de Office para Mac a la versión 14.4.4 no tienes más que abrir alguna de las aplicaciones instaladas en tu Mac y automáticamente aparecerá la ventana para buscar actualizaciones. En caso de que no lo haga automáticamente, puedes pulsar sobre el menú Ayuda y después en Buscar actualizaciones.

actualizacion-microsoft-mac

Creemos que es importante mencionar que, aunque Office 2011 para Mac sigue recibiendo actualizaciones, creemos que es hora de que Microsoft lance una versión completamente nueva de su suite ofimática para Mac. La versión para Windows está a años luz en cuanto a funcionalidades, diseño y, para mi lo más importante, rendimiento. Hay rumores que aseguran que este año veremos una nueva versión de Office para Mac, aunque de momento no hay ni rastro de ella y no sabemos si realmente llegará, aunque desde luego sería muy muy bien recibida.

¿Estás de acuerdo? ¿Crees que Microsoft debería lanzar una nueva versión de Office para Mac? ¿Ves suficiente que lancen estas actualizaciones menores?

Deja un comentario