OS X 10.9.4 soluciona los problemas de rendimiento gráfico de los Mac Pro

Mavericks 10.9.4 soluciona los problemas con software de edición de vídeo profesional de los Mac Pro

Hace unos días Apple liberó Mavericks 10.9.4 con varias mejoras y correcciones de errores. La compañía anunció que solucionaba problemas relacionados con el WiFi al volver del modo de suspensión, pero parece que esto no es lo único que ha solucionado.

Según parece, los usuarios de Mac Pro que utilizan el equipo para edición de vídeo profesional están informando que ésta actualización también ha solucionado gran parte de los problemas que tenían con el equipo.

problemas-video-mac-pro

En concreto, los editores de vídeo profesionales informan que con OS X 10.9.4 se acabaron los retrasos en las exportaciones, las líneas rosas y verde en los vídeos exportados y los bloqueos en aplicaciones como Adobe Premiere Pro o Blackmagic.

Tanto en los foros de Adobe como en los de Blackmagic se pueden leer comentarios de diferentes usuarios que están encantados con la actualización y aseguran que se han solucionado todos los problemas que estaban teniendo para realizar su trabajo con normalidad en el ordenador más potente de Apple.

os-x-10-9-4-solucion-problemas-video-mac-pro

OS X 10.9.4 también soluciona problemas relacionados con el uso de múltiples pantallas

Además, algunos usuarios habían reportado problemas con el uso de pantallas múltiples en la versión 10.9.3 y según parece la nueva versión del sistema operativo también ha solucionado esto y ahora los usuarios que utilizan varias pantallas con el Mac Pro no están teniendo ningún tipo de problema.

Como dicen en 9to5mac es una gran noticia que Apple haya sido capaz de solucionar dos problemas tan importantes con una sola actualización. Desde luego los propietarios del nuevo Mac Pro podrán respirar tranquilos al ver que Apple está preocupados por ellos y que les ha solucionado los problemas bastante rápido, con el precio que tiene el equipo y estando destinado a un público prominentemente profesional no podía ser menos.

¿Utilizas un Mac Pro en tu día a día? ¿Has notado algún problema con el ordenador? ¿Se ha solucionado con la nueva versión de Mavericks? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja un comentario