Las próximas versiones de OS X también serán gratuitas

Buenas noticias para todos los que utilizamos ordenadores Mac en nuestro día a día. Mavericks no ha sido una excepción, sino que es el inicio de una nueva política de precios de Apple para OS X.

mavericks-imac-macbook-air

Es decir, las próximas versiones de OS X serán completamente gratuitas y todos los que tengamos un Mac podremos actualizarnos sin tener que pasar por caja (siempre y cuando nuestro Mac sea compatible claro).

Así lo ha confirmado Peter Oppenheimer durante su intervención en la conferencia financiera que Apple dio ayer por la noche.

Esto quiere decir que Apple seguirá la misma estrategia que sigue actualmente con iOS. La compañía seguirá lanzando actualizaciones de ambos sistemas operativos y todos los que tenemos alguno de los productos compatibles podremos actualizarnos de forma completamente gratuita, como comentan en Slide to Mac.

Desde luego este es otro motivo más para estar felices con la decisión de habernos comprado un Mac. En el caso de utilizar Windows tendremos que seguir pasando por caja para actualizarnos a las nuevas versiones, pero el precio de un Mac incluye actualizaciones del sistema operativo de por vida.

Un motivo más para olvidar ese mito de que los Mac son caros comparados con otros ordenadores.

Deja un comentario