Demostración del funcionamiento de OS X Mavericks con 6 monitores

Una de las principales novedades de OS X Mavericks es una mejor compatibilidad con sistemas de múltiples monitores. El nuevo sistema operativo, permite utilizar varias aplicaciones a pantalla completa en diferentes pantallas. Además, también es posible mostrar el Dock o las barras de menús en más de una pantalla, así como Mision Control.

os-x-mavericks-multi-monitor

No se puede negar que esta mejora era algo que muchos usuarios de OS X pedían a gritos y parece que por fin Apple las ha escuchado con el nuevo Mavericks.

Un usuario de Youtube ha grabado un vídeo donde muestra como funciona la nueva características de Mavericks. En este caso ha utilizado un sistema de 6 monitores conectados a un Mac Pro. Sin duda, el vídeo que ha rodado es digno de ser visto, ya que la configuración con los seis ordenadores es realmente impresionante.

Durante el vídeo, la persona que lo ha rodado comenta algunos fallos que ha encontrado en el nuevo sistema de gestión de múltiples monitores de OS X, pero como bien comentan en 9to5mac, la versión de Mavericks que ha sido distribuida no es más que una beta temprana, por lo que en la versión final muchos de estos fallos podrían desaparecer por completo.

¿Has visto el vídeo? ¿Qué te ha parecido? ¿No te encantaría tener una configuración así en casa?

Comparte esta noticias con tus amigos a través de los botones que encontrarás el principio del post en las principales redes sociales ¡Muchas gracias!

Tags:

Deja un comentario