Apple publica la segunda beta de OS X 10.9 Mavericks

Día de lanzamientos de nuevas beta por parte de Apple. Poco después de que la compañía lanzase la segunda beta de iOS 7, se ha animado y también ha lanzado la segunda beta de OS X Mavericks, el próximo sistema operativo para los ordenadores Mac.

os-x-mavericks

En caso de que ya estés utilizando la primera beta de OS X 10.9, la segunda beta puede ser descargada a través de la Mac App Store, desde el módulo de actualización de software. Si todavía no has instalado la versión previa de OS X Mavericks, la nueva beta está disponible a través del portal para desarrolladores de Apple.

La segunda beta de OS X Mavericks ya está disponible para los desarrolladores

El número de build de esta segunda beta es 13A497d. Además, su lanzamiento viene acompañado también por OS X Server y una nueva entrega de Xcode 5, la plataforma de desarrollo de Apple.

os-x-mavericks-beta

Las versiones beta de los sistemas operativos de Apple están disponibles únicamente para desarrolladores registrados en el programa de la compañía. La mayoría de nosotros no debemos instalar estas versiones en nuestros dispositivos. Es fácil encontrarlos por Internet, pero esos archivos no han sido publicados por Apple, por lo que no tenemos forma de verificar su autenticidad y, sobre todo, si han sido modificados por alguien ajeno a Apple.

Si no sufre ningún retraso, la versión final de OS X Mavericks debería llegar a la Mac App Store durante el próximo otoño, aunque por el momento la compañía no ha desvelado una fecha exacta.

Tags:

Deja un comentario