Apple ofrece la posibilidad de probar OS X Mavericks a los empleados de las Apple Store

No es la primera vez que Apple hace un movimiento de este tipo, así que no podemos decir que se trate de una sorpresa, pero sí resulta curioso que la compañía únicamente ofrezca la posibilidad de probar la beta de su sistema operativo de escritorio a los empleados de las tiendas y no las de iOS.

mavericks

El año pasado, aproximadamente un mes antes del lanzamiento de Mountain Lion, Apple facilitó que los empleados de las Apple Store pudieran probar la beta y este año la compañía les ha vuelto a enviar un comunicado indicando que también lo podrán hacer, aunque eso sí, recalcando en que tendrían que hacerlo durante su tiempo libre y que no es una obligación de trabajo.

Apple ofrece a los empleados de las Apple Store la posibilidad de probar la beta de Mavericks

El enviado dice los siguiente:

“Usted está invitado a participar en el programa de prelanzamiento de OS X Mavericks. La participación, incluyendo la presentación de información, es totalmente voluntario y no parte de su trabajo. Si acepta, se le proporcionará una versión de prelanzamiento de OS X Mavericks para instalar y utilizar. Obtendrá una vista previa de las nuevas características como iBooks, Mapas, Calendario, Safari, iCloud Keychan, mejoras en la gestión de múltiples monitores, notificaciones, etiquetas, pestañas de Finder y ¡mucho más!. Usted debe usar OS X Mavericks sólo en su ordenador personal y en su tiempo libre. Apple le proporcionará diferentes formas para presentar la información sobre su experiencia con OS X Mavericks en caso de que decida probarlo. Apple también pide que utilice las futuras versiones de OS X Mavericks que se pondrán a su disposición. Las respuestas de los programas de prelanzamientos anteriores han sido abrumadoramente positivas. ¡Gracias a todos los que participaron”

instalacion-os-x-mavericks

Está claro que hoy por hoy las nuevas versiones de OS X no consiguen generar tantas expectativas como lo hacen las versiones de iOS. Suponemos que debido a ello Apple recurre a este tipo de programas, así puede conseguir que más gente pruebe las beta y obtener más información del funcionamiento de las nuevas versiones.

De momento no sabemos cuando llegará la versión final de OS X Mavericks, pero según comentan nuestros compañeros de Modmyi el desarrollo está bastante avanzado, por lo que la versión final podría llegar a la Mac App Store mucho antes de lo que esperamos ¿No lo estáis deseando?

Comparte esta noticias con tus amigos a través de los botones que encontrarás el principio del post en las principales redes sociales ¡Muchas gracias!

Tags:

Deja un comentario