OS X Yosemite Developer Preview 5 ya disponible para desarrolladores

Apple libera la beta 5 de OS X Yosemite para los desarrolladores registrados

Apple nos ha dado otra tarde de sorpresas. La compañía de Cupertino ha liberado la beta 5 de OS X Yosemite para todos los desarrolladores registrados y ya está disponible para su descargar la Mac App Store para todos los que tienen una beta anterior instalada en su Mac.

Por el momento desconocemos cuáles son las novedades que Apple ha incluido en esta OS X Yosemite Developer Preview 5, aunque es cuestión de tiempo que los desarrolladores la prueba y desvelen todas las novedades incluidas en ella.

yosemite-beta

En cuanto a la beta pública, la nueva beta no está disponible todavía para los usuarios registrados, pero teniendo en cuenta lo ocurrido con la beta anterior, no debería tardar demasiado en estar disponible, posiblemente un par de días como máximo.

Por supuesto, en cuanto se vayan desvelando las novedades de esta nueva beta de Yosemite os las iremos contando con pelos y señales, pero hasta que los desarrolladores puedan instalarla y empezar a descubrirlas pasarán todavía algunas horas.

Yosemite llegará oficialmente para todos los usuarios de Mac el próximo otoño

Se espera que la versión final de OS X Yosemite se publique de forma oficial en algún momento del próximo otoño y teniendo en cuenta el ritmo de desarrollo que lleva Apple parece que no habrá ningún tipo de retraso y el sistema operativo llegará “a tiempo”.

yosemite-compatibilidad-mac

Como anunció Apple en su momento, la actualización a OS X Yosemite será completamente gratuita para todos los usuarios de Mac compatibles y se distribuirá de forma exclusiva a través de la Mac App Store.

¿Tenéis tantas ganas como nosotros de actualizar vuestros Mac y empezar a disfrutar de todas las novedades que incluirá OS X Yosemite?

Tags:

Deja un comentario