6 Juegos de Aventuras para Mac y Windows al Precio que Quieras

Los packs de juegos o aplicaciones nos dan la oportunidad muchas veces de acceder a una buena cantidad de software a un precio mucho más ajustado que el habitual. En algunas ofertas de este tipo, de todo un pack, quizá sólo nos interesa una aplicación, pero a lo mejor el precio del pack completo es más económico que la aplicación por separado, así que está claro que es una buena oportunidad.

pack-juegos-mac

En esta ocasión la gente de MacTrast ha creado un interesante pack con 6 juegos de aventuras para Mac. Además al comprar este pack también colaboraremos con una fundación benéfica, ya que el 10% de lo que paguemos por el pack de juegos será destinado a una organización de nuestra elección (tenemos tres opciones disponibles: Child’s Play, Word Wildlife Fund o Creative Commons).

Los juegos que forman este pack son:

  • The Great Jitter: Pudding Panic.
  • 4 Elements.
  • Royal Envoy.
  • The Tiny Bang Story.
  • Storm in a Teacup.
  • Gardenscapes.

6 estupendos juegos de aventuras para Mac y Windows a un precio increíble

MacTrast además quiere que seamos nosotros mismos los que decidamos el precio que queremos pagar por el pack. Tenemos varias opciones disponibles:

  • 67$: este es el precio más alto de los establecidos por ellos. Además, de llevarte los juegos, entrarás en el sorteo de 1000$ en créditos para utilizar en Steam.
  • 30$: el precio recomendado. Con esta cantidad estarás pagando un 55% del precio total de los juegos.
  • 3,19$: el precio más bajo de los establecidos por MacTrast con el que te llevarás los 6 juegos.
  • Precio personalizado: también dan esta opción. Tu mismo eliges cuánto quieres pagar por la colección de juegos.

Por supuesto, dependiendo del precio que escojamos el donativo a la organización benéfica será mayor o menor. Escojamos el precio que escojamos, un 10% siempre estará destinado a la organización que seleccionemos durante el proceso de compra.

pack-aventuras-juegos

¿Te gustan los juegos? Pues sin duda es una muy buena oportunidad para hacerte con unos cuantos títulos, colaborar con una organización benéfica y todo ello a un precio muy ajustado.

¿Qué no tienes un Mac? No te preocupes, los 6 juegos están disponibles también para Windows y con este pack SE INCLUYE la licencia.

Aprovecha esta oportunidad y compra el pack lo antes posible. Colaborarás con una muy buena causa y, además, tendrás horas de diversión y aventuras con estos títulos.

Deja un comentario