Apple publica un parche para solucionar los problemas del MacBook Air

Poco tiempo después del lanzamiento de los nuevos MacBook Air se empezaron a detectar los primeros problemas con ellos. El primero estaba relacionado con la conectividad WiFi, después se encontró un fallo relacionado con el volumen y la reproducción de vídeos y por último un problema de parpadeo de la pantalla durante la ejecución de Adobe Photoshop.

macbook-air-parche

Los propietarios de los equipos no tardaron demasiado tiempo en trasladar sus quejas a Apple. La compañía se comprometió a buscar una rápida solución e incluso proporcionó a algunos clientes ordenadores nuevos para sustituir al que presentaba el problema.

Apple no ha tardado demasiado y ahora libera un parche que, supuestamente, solucionará estos tres problemas. Así lo cuenta la compañía de Cupertino en su web:

“Esta actualización corrige un problema que, en algunos casos, puede causar una pérdida intermitente de la conectividad inalámbrica, un problema con Adobe Photoshop que puede causar parpadeo de la pantalla de vez en cuando y un problema que puede causar que el volumen del audio fluctúe durante la reproducción de un vídeo.”

Apple lanza un parche para poner fin a los problemas detectados en los nuevos MacBook Air

La actualización está disponible a través de la página de soporte de Apple y la compañía recomienda a todos los propietarios de uno de los nuevos MacBook Air que la instalen cuanto antes con el fin de poner solución a todos los problemas encontrados hasta el momento.

Esperemos que sea la solución definitiva y se acaben los problemas de los nuevos MacBook Air lanzados en mediados de 2013.

¿Tienes uno de los equipos afectados? ¿Qué tal te ha ido tras la instalación de esta actualización?

Deja un comentario