Pinterest integra las nuevas notificaciones push de Safari

Hace algunos días comentamos que las notificaciones push había llegado a los Mac a través de Safari. El navegador de Apple incorporaba esta característica y de esta forma permitía a los propietarios de páginas web ofrecer un nuevo servicio de suscripción.

pinterest-notificaciones-safari

Los primeros valientes ya las están probando y Pinterest ha sido uno de los grandes que más rápido ha comenzado a implementar esta nueva funcionalidad.

Gracias a esta función, los usuarios de Pinterest que se suscriban a las notificaciones recibirán, en tiempo real, avisos cada vez que alguien le envía un nuevo pin, le repinea alguno de los que ya ha publicado, se hace un comentario sobre uno de sus pines y otras cosas.

Las notificaciones push de Safari llegan a Pinterest

notificaciones-push-pinterest-safari

De esta forma, los usuarios que se suscriban a las notificaciones Push de Pinterest para Safari, podrán recibir las mismas notificaciones que los usuarios del cliente para iPad y iPhone, como dicen en 9to5mac.

Desde luego tiene todo el sentido del mundo que esta “red social” incluya esta tecnología. No nos sorprendería que dentro de poco tiempo otras como Twitter o Facebook lo hagan también, aunque su integración con Mavericks ya es más profunda.

¿Qué te parecen las notificaciones push de Safari? ¿Ya has dado con algún sitio que utilice esta nueva característica? ¿Te has suscrito? ¿A cuáles?

Deja un comentario