Pocket llega a la Mac App Store

Poco a poco Pocket (antes Read it later) se ha convertido en un auténtico imprescindible en mi día a día. Para el que todavía no lo conozca, simplemente comentar que se trata de un servicio que permite guardar enlaces a páginas web para volver a ellos en cualquier momento. Además, no sólo guarda los enlaces, sino que también permite acceder a ellos directamente. Ofrece un modo de web completa y otro de lectura en el que sólo nos muestra las imágenes y el texto, desechando el resto de contenidos de la web (publicidad, imágenes del diseño, etc etc…).

pocket-mac

Muchas aplicaciones utilizan su API y permiten enviar enlaces a Pocket para revisarlos más tarde, por poner algunos ejemplos podríamos hablar de clientes de Twitter como Tweetbot o otras aplicaciones como Flipboard, que permite revisar contenidos de diferentes fuentes.

Hasta ahora, Pocket estaba disponible para iOS, pero ahora acaban de lanzar una versión de su aplicación para Mac a través de la Mac App Store. El cliente para Mac, al igual que en la versión para iOS, permite editar etiquetas, añadir o eliminar contenidos guardados, marcar favoritos y por supuesto nos ofrece la misma funcionalidad de mostrar una web completa o mostrarla en “modo lectura”.

Sin duda una aplicación muy interesante, sobre todo para los que a lo largo del día accedemos a Internet a través de diferentes dispositivos (ordenador, smartphone, tablet…), ya que podremos guardar enlaces interesantes “en la nube” para volver a ellos en cualquier momento y lugar. Y lo mejor de todo, es que es completamente gratis.

Pocket
Developer: Read It Later, Inc
Price: Free
  • Pocket Screenshot
  • Pocket Screenshot
  • Pocket Screenshot
  • Pocket Screenshot
  • Pocket Screenshot

Deja un comentario