Apple jubila el post-it de la Apple Store Online

Ya hace un buen puñado de años que Apple mostraba una imagen de un post-it amarillo con el mensaje We’ll be back soon cuando cerraban su tienda online por tareas de mantenimiento. Muchas veces esta imagen aparecía simplemente por alguna actualización menor en la tienda, pero otras veces era la antesala de nuevos productos de la compañía, por lo que los seguidores de la marca la amábamos y odiábamos a partes iguales.

apple-store-cerrada

Ahora Apple ha decidido que ha llegado el momento de jubilar al viejo post-it amarillo y renovar esta imagen por una más moderna y acorde al diseño actual de la Apple Store Online. La tienda seguirá cerrando sus puertas cuando vayan a hacer cambios internos, pero en lugar de ver la imagen del mítico post-it ahora veremos la imagen que encabeza estas líneas.

Puede parecer un cambio sin importancia (y realmente lo es), pero seguro que en Apple se lo han pensado mucho antes de hacer esta pequeña modificación ¿Será este el comienzo de un nuevo rediseño completo de la tienda? ¿Habrá más sorpresas?

post-it-apple-store

¡Siempre te recordaremos post-it amarillo!

Deja un comentario