Apple envía a algunos periodistas pósters para promocionar el Mac Pro

No es la primera vez que lo hace y seguramente no será la última. Apple ha enviado una serie de pósters a algunos periodistas especializados en tecnología. En este caso el tema de los pósters son los nuevos Mac Pro.

poster-mac-pro

Apple ha presentado los carteles dentro de un tubo negro y en los pósteres muestra diferentes ángulos del próximo equipo de sobremesa destinado a los usuarios profesionales.

La compañía ha incluido en la parte posterior de uno de los pósters algunas palabras sobre el su nueva creación:

Apple promociona el nuevo Mac Pro con unos pósters

It’s the computer we were insane to build. The one that turns conventional thinking on its head, then kicks the living $#&% out of it. We challenged all our assumptions. Abandoned our preconceptions. And blew away limitation after limitation. This is the new Mac Pro. It’s like no Mac we’ve created before. And we can’t wait to see what you create with it.

Como decía al principio de la noticia, no es la primera vez que Apple hace algo así. Hace algunos meses Apple envió a algunos periodistas un póster con una infografía para celebrar el quinto aniversario de la App Store y como vemos ahora vuelven a repetir.

posters-mac-pro-2

El Mac Pro es un Mac completamente diferente a lo que habíamos visto hasta ahora. Apple se ha puesto las pilas y ha creado algo completamente diferente: un ordenador con forma de cilindro, muy pequeño y muy muy potente.

Todavía no sabemos la fecha exacta en la que llegará a las tiendas. Lo único que ha confirmado Apple por ahora es que será durante el mes de diciembre, es decir, que todavía falta un mes o mes y algo para que podamos verlo en las mesas de las Apple Store.

Tags:

Deja un comentario