Apple entrega a los desarrolladores la primera beta de Mountain Lion 10.8.1

Sólo hace unos días que Mountain Lion está en el mercado y en Apple ya se están preparando para la primera gran actualización del sistema operativo. La compañía ha entregado a los desarrolladores la primera beta de lo que acabará siendo Mountain Lion 10.8.1, es decir, la primera actualización del sistema desde su llegada al mercado.

Beta 1 Mountain Lion 10.8.1

Apple ha pedido explícitamente a los desarrolladores que prueben en profundidad aspectos del sistema como Active Directory, Microsoft Exchange en Mail 6, Proxies PAC en Safari, USB, USB, WiFi y audio al conectar un Mac a la pantalla Thunderbolt Display de la propia compañía. La actualización sólo ocupa 38.54MB por lo que los cambios no deben ser muy grandes

Las primeras críticas hacía el sistema operativo están siendo muy buenas. Todo el mundo parece estar contento tras actualizar su equipo a Mountain Lion y salvo algunos problemas con la autonomía de las baterías (que ya han comentado que está en proceso de solucionarse) todo parece funcionar a las mil maravillas.

¿Ya habéis instalado este nuevo sistema en vuestro Mac? ¿Qué os parece?

Vía | 9to5mac

Deja un comentario