Apple podría montar los nuevos procesadores de bajo consumo de Intel en un nuevo MacBook Air

Podríamos decir que Apple necesita actualizar toda su gama de ordenadores en el menor tiempo posible. Los equipos actuales, aunque son potentes y bien dotados se están empezando a quedar obsoletos y otros fabricantes los están adelantando con facilidad. No sabemos si es que están preparando una actualización mayor, con cambio de diseño incluido o si por el contrario simplemente estaban esperando por Intel. Sea como sea esta noticia puede resultar interesante.

ivybridge-macbookair

Intel ya ha lanzado al mercado sus nuevos procesadores Ivy Bridge. Estos procesadores vienen para sustituir a los que hasta ahora monta Apple, los Sandy Bridge, que ya están en el mercado desde hace casi un año. Una parte de los nuevos procesadores están dentro de la categoría de bajo voltaje, por lo que podrían ser los seleccionados para una nueva generación de MacBook Air, el equipo que mejor está vendiendo Apple en los últimos meses y que necesitan una actualización para poder seguir dominando dentro de su sector.

No dudamos que tarde o temprano la compañía acabará presentando una nueva generación de sus equipos con estos procesadores en su interior. Habrá que esperar a una presentación oficial ¿Cuándo llegará? No tenemos ni idea, pero quizá la WWDC 2012 sea un buen momento para mostrar novedades relacionadas con los Macs ¿No os parece? Ya va siendo hora.

Vía | Appleinsider

Deja un comentario