Apple sustituirá gratis las memorias flash de los MacBook Air vendidos entre junio de 2012 y junio de 2013

Lo propietarios de MacBook Air comprados entre junio de 2013 y junio de 2013 tienen una cita con Apple. La compañía ha llamado a revisión a todos los equipos vendidos en este período de tiempo para sustituir, sin coste para el propietario, la memoria flash del portátil.

memoria-flash-macbook-air

Apple ha detectado que las memorias instaladas en este período fallan después de un tiempo y ha reconocido que se trata de un problema generalizado y muy extendido, por lo que las sustituirá sin ningún tipo de coste para los dueños de los ordenadores.

El problema afecta a los MacBook Air de la generación anterior y Apple está avisando a los usuarios que instalan las últimas actualizaciones del procedimiento para realizar el cambio de la unidad de memoria sin ningún tipo de coste.

Apple sustituirá gratuitamente la memoria flash de los MacBook Air vendidos entre junio de 2012 y junio de 2013

La compañía también pide a los usuarios que no instalen nada en sus equipos y que realicen copias de seguridad de todos sus documentos, ya que el problema podría surgir en cualquier momento y hacer que sus memorias flash quedan completamente inaccesibles.

programa-sustitucion-flash-macbook-air

Si tienes uno de los MacBook Air vendidos en este período contacta directamente con Apple para solicitar la reparación sin ningún tipo de coste. Puedes dirigirte directamente a la Apple Store más cercana o, en caso de que no tengas una cerca, acudir a un servicio técnico oficial para solicitar el cambio.

Además, Apple también hará un reembolso del dinero a las personas que se han encontrado con este problema anteriormente y han pagado la reparación de su bolsillo. Si este es tu caso, tendrás que ponerte en contacto con la compañía, tal y como explican en las bases de la campaña de sustitución de memorias flash.

Deja un comentario