iTunes 11 recuperará algunas funciones en una próxima actualización

iTunes 11 llegó ya hace unos días y por fin Apple cumplió los deseos de infinidad de personas que esperaban un cambio importante en la aplicación desde hacía tiempo.

La actualización llegó un mes más tarde de lo que Apple había asegurado en un principio y parece que esto no fue suficiente para que el equipo de desarrollo pudiese completar el desarrollo de todas las funcionalidades de la aplicación.

itunes-11

Algunas de las características que estaban presentes en versiones anteriores de iTunes se quedaron en el tintero, aunque parece que dentro de algún tiempo Apple liberará una nueva actualización que hará que estas funcionalidades vuelvan de nuevo a iTunes.

iTunes 11 recuperará Cover Flow y la función de localizar archivos duplicados

Las características que no están presentes en iTunes 11 y que eran bastante características de la aplicación son Cover Flow y la función de localizar archivos duplicados en la biblioteca. Estas funcionalidades eran utilizadas por muchas personas y no parece lógico que Apple haya decidido eliminarlas sin más.

Según ha confirmado Walt Mossberg (reputado periodista tecnológico con contactos de alto nivel dentro de Apple), la compañía de Cupertino está trabajando en ellas y dentro de algún tiempo estarán nuevamente disponibles a través de una actualización menor de iTunes 11. Sin duda algo que agradeceremos mucho los usuarios.

Parece que el ritmo que ha llevado Apple en los últimos meses, sumado a los cambios en la estructura interna y a algunos despidos importantes están haciendo mella en Apple y en su capacidad para desarrollar sus productos. Ojalá que pronto se recuperen y puedan seguir con su tónica habitual de lanzar al mercado productos completamente terminados y testeados al máximo.

Vía | Macrumors

Tags:

Deja un comentario