Reeder para Mac GRATIS

Posiblemente Reeder sea uno de los clientes de Google Reader para iPad y Mac más populares y con mejor reputación que podemos encontrar para los dispositivos de Apple. Ahora que Google Reader ha anunciado su cierre su futuro es incierto, pero parece que sus responsables quieren darle un empujón aprovechando la coyuntura del cierre.

Reeder Mac

Para ello han decidido ofrecer de forma completamente gratuita la versión para Mac y la versión para iPad de la aplicación. Como decía al principio, no está muy claro el futuro de la aplicación, aunque en la página de Reeder, aseguran que están desarrollando soporte para Feedbin para la versión para iPhone y que la versión para Mac y para iPad se actualizará más adelante.

Sea como sea, parece una buena oportunidad para probar Reeder, al menos hasta el día 1 de julio será posible utilizarlo y, una vez pasada esta fecha y con Google Reader cerrado, ya se verá lo que pasa. Esperemos que los desarrolladores de Reeder sean capaces de solucionar el problema y los que ya tenemos la aplicación podamos utilizarla gracias a otro servicio como el mencionado Feedbin o cualquier otra alternativa de suscripción a feeds que pueda ser compatible con Reeder.

La versión para Mac de la aplicación ha desaparecido de la Mac App Store y no sabemos cuándo volverá a estar disponible.

Deja un comentario