Crean una réplica de un Mac Pro con una impresora 3D

La revista MacPeople publica en Japón un nuevo ejemplar cuyo nombre es, nada más y nada menos que, “Loco Japones”. Según esta revista, las impresoras en 3D están teniendo una gran aceptación consiguiendo alcanzar un increíble número de ventas, incluso para uso personal, el boom es tal que la gente se dedica a imprimir en 3D cualquier tipo de objeto.

replica-mac-pro-impresiora-3d-01

De esta forma llega el punto que se centra en nuestra noticia de hoy, en el país nipón surgió la idea de “imprimir” uno de los más esperados productos de la compañía con sede en Cupertino, el nuevo Mac Pro, el cual se espera que llegue a finales del presente año.

Imprimen en 3D el esperado nuevo Mac Pro

Para poder hacer una fiel reproducción a escala 1:1 de la caja metálica que Apple nos hace admirar tanto a través de su sitio oficial y de los vídeos que nos enamoran más de el, la gente de MacPeople han conseguido hacerse con una impresora 3D profesional, la EOSINT P760, y de una Formiga P100, y las cargaron con “polvo de nylon” para poder iniciar el proceso de impresión.

El resultado se asemeja muchísimo al nuevo Mac Pro, incluye algunos detalles de los componentes internos del ordenador, aunque realmente es sólo una reproducción y no es funcional, simplemente es una maqueta. Rematando la obra maestra, han hecho una serie de fotos donde se compara el equipo con la actual generación de Mac Mini, iMac y MacBook Pro de Apple.

A nosotros nos ha encantado ¿Qué te ha parecido esta reproducción del Mac Pro en 3D?

Galería de Fotos del Mac Pro Impreso en 3D

A continuación os dejamos con el reportaje completo de fotos del proceso de creación, en estas podremos ver como una carcasa blanca recién salida de la impresora y como se va convirtiendo, con la ayuda de retoques, pintura y pulido, en una fiel reproducción del Mac Pro.

replica-mac-pro-impresiora-3d-00 replica-mac-pro-impresiora-3d-01 replica-mac-pro-impresiora-3d-02 replica-mac-pro-impresiora-3d-03 replica-mac-pro-impresiora-3d-04 replica-mac-pro-impresiora-3d-05 replica-mac-pro-impresiora-3d-06 replica-mac-pro-impresiora-3d-07 replica-mac-pro-impresiora-3d-08 replica-mac-pro-impresiora-3d-09 replica-mac-pro-impresiora-3d-10

¿No te parece realmente increíble? Una lástima que sea una reproducción y no un equipo completamente funcional. Estamos deseando poner nuestras manos sobre uno de los nuevos Mac Pro de Apple. ¿Cuándo podremos hacerlo? ¿Cuándo llegará a las tiendas el equipo?

Tags:

Deja un comentario