Apple anuncia retrasos en el lanzamiento de iTunes 11

El pasado mes de septiembre, Apple presentó en sociedad al nuevo iPhone 5 y junto con él anunció una novedad muy esperada por muchísima gente, una nueva versión de iTunes.

itunes-11-mac

Esta actualización no se va a limitar a unas pequeñas mejoras, sino que se trata de una nueva versión que cambia por completo la aplicación, sobre todo la interfaz de usuario.

El lanzamiento de iTunes 11 se retrasa

Apple prometió en su momento que estaría disponible en algún momento del mes de octubre, aunque al final ha ocurrido lo que nos olíamos y es que estando prácticamente el mes de octubre terminado no se ha producido el lanzamiento de la nueva versión del reproductor.

Ahora, Apple ha anunciado que iTunes 11 llegará más tarde de lo previsto y que no será hasta una día por concretar del mes de noviembre cuando se produzca el lanzamiento de la aplicación a todos nuestros ordenadores (da igual si utilizan OS X o Windows).

La nueva versión de iTunes tendrá una interfaz mucho más limpia y simple y además contará con una integración transparente con iCloud, por lo que seguramente mucha gente está deseando que llegue de una vez por todas. No sabemos si Apple “aligerará” un poco iTunes, algo que muchos usuarios llevan pidiendo desde hace tiempo, pero que todavía no se ha cumplido.

itunes-11-interfaz

¿Crees necesario qué Apple elimine características de iTunes para convertirlo en algo más simple o te parece una aplicación ideal? Personalmente creo que iTunes es una estupenda aplicación y que tiene mucho sentido que aglutine tanto el reproductor, como las tiendas de contenidos y la sincronización de dispositivos. Tener que utilizar diferentes aplicaciones para estas funcionalidades me parecería problemático.

Tags:

Deja un comentario