RocketDocs, cliente de escritorio de Google Docs para Mac

Google Docs es quizá una de las herramientas de colaboración online más interesantes que podemos encontrar en la actualidad. Poco a poco la suite ha ido creciendo y hoy en día es un conjunto de aplicaciones ofimáticas realmente potentes y muy cómodas. Para acceder a estas herramientas tan solo necesitamos una cuenta de Google (o de Google Apps) y un navegador web ¿Fácil verdad?

rocketdoc-1

De todas formas hay quien podría preferir acceder a las herramientas de Google Docs a través de un cliente de escritorio y es aquí donde entra en juego RocketDocs. Podríamos considerar la aplicación como el primer cliente de escritorio de Google Docs para Mac. Se trata de una aplicación que está disponible en la Mac App Store y que una vez instalada en nuestro equipo nos permitirá acceder a nuestros archivos de Google Docs desde una aplicación independiente de nuestro navegador.

Accede a Google Docs con una aplicación de escritorio desde tu Mac

rocketdocs-2

Realmente podríamos considerar RocketDocs como un navegador destinado exclusivamente a Google Docs, ya que en la ventana de la aplicación lo que veremos es la propia página de Google, pero aún así un usuario habitual de Google Docs sabrá sacarle provecho debido a sus ventajas. Por ejemplo, nos permite trabajar con pestañas, por lo que podremos tener varios documentos de Google Docs abiertos en cualquier momento. Además cuenta con la función de pantalla completa de OS X, por lo que podremos maximizar el documento para que ocupe toda nuestra pantalla y tener así un mayor espacio de trabajo.

La aplicación es compatible tanto con cuentas de Google como con cuentas de Google Apps y está disponible a través de la Mac App Store.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Deja un comentario