Rogue Legacy llega a Mac a través de Steam, un juego de caballeros divertido y diferente

Rogue Legacy, uno de los juegos sorpresa de este año, por fin ha llegado a los Mac. El juego ha conseguido un éxito bastante grande y ahora por fin podremos jugarlo en ordenadores Mac a través de la plataforma Steam.

rogue-legacy-mac

El título ha sido desarrollado por un pequeño estudio llamado Cellar Door Games y es el primero de sus juegos que ha conseguido un gran éxito.

En Rogue Legacy nos convertiremos en un caballero de brillante armadura que se adentra en un castillo con el objetivo de derrotar a los cuatro jefes y poder llegar ante el malo malo.

El popular Rogue Legacy llega a los Mac gracias a Steam

Los controles del juego son muy sencillos y como buen juego en 2D se basan en andar hacía adelante, hacía atrás, saltar, atacar y hacer algún que otro conjuro mágico.

rogue-legacy

En Rogue Legacy la muerte de nuestro personaje tendrá un valor muy importante. Al morir podremos volver a continuar la partida, pero no lo haremos con el mismo personaje, sino que tendremos que escoger a uno de sus hijos para hacerlo y estos hijos no serán precisamente los mejores guerreros.

Al “revivir” con un nuevo personaje, es posible que éste sea diferente a su padre. Tenga alguna enfermedad o “problema” que no le permita ser tan buen guerrero: gigantismo, enanismo, dislexia, disléxicos, miopes y muchas otras cosas que harán que tu personaje actúe de diferente forma. Algunas de estas cualidades pueden ser un problema para superar un nivel del castillo, mientras que otras pueden beneficiarte.

Se trata de un juego diferente y muy divertido al que podrás jugar una y otra vez, algo que le ha valido para convertirse en una de las revelaciones de la temporada. No esperes espectaculares gráficos, ni vídeos que parecen películas, pero lo que sí podrás esperar serán horas y horas de diversión.

Si ya has comprado Rogue Legacy para Windows a través de Steam, ahora podrás descargar la versión del juego para Mac. Si no lo has hecho, puedes hacerlo por tan sólo 13,99€, un precio muy económico teniendo en cuenta lo divertido que es el juego y las horas de diversión que te podrá proporcionar.

Deja un comentario