La gama MacBook Pro podría ser actualizada durante la WWDC

En las últimas semanas han surgido rumores que sugieren que Apple podría renovar la gama MacBook durante la próxima WWDC. En concreto se habla de una actualización menor, destinada principalmente a incluir los nuevos procesadores Intel Haswell, es decir, una actualización menor para poner los equipos al día.

macbook-pro

Digitimes informa ahora de que los proveedores de la cadena de suministro de Apple esperan que esta pequeña actualización, consiga que los pedidos de componentes por parte de la compañía de Cupertino hagan que sus envíos aumenten entorno a un 20% durante el segundo trimestre de 2013.

Aún con este crecimiento en los envíos por parte de los proveedores, no se espera que las ventas a clientes finales de los MacBook crezca de una forma muy importante. Se espera una actualización menor, por lo que las mejoras frente al modelo actual serán mínimo.

Apple actualizó la gama MacBook Pro por última vez el día 11 de junio de 2012, es decir, hace prácticamente un año. No hay duda de que la gama necesita una puesta a punto importante y es posible que la WWDC sea un buen momento para hacerlo.

Y si Apple estuviera preparando una actualización mayor de la gama MacBook Pro

macbook-pro-concepto

Teniendo en cuenta todo el tiempo que Apple hace que no actualiza la gama y tomando como ejemplo lo ocurrido con la gama iMac ¿No hay motivos para pensar que la próxima renovación será algo más que un simple cambio de procesador? ¿Estará Apple trabajando en un cambio estético completo? ¿Veremos pronto una generación de MacBook Pro completamente renovada?

Desde luego, no seria nada descabellado pensar que la compañía de Cupertino pudiera hacer algo así, después de tanto tiempo sin actualizar los equipos es posible que estén trabajando en algo grande.

Si te ha gustado esta noticia no dudes en compartirla con tus amigos a través de los botones que encontrarás el principio del post ¡Muchas gracias!

Vía | Digitimes

Deja un comentario