La gama MacBook Air podría ser renovada en la WWDC

Varios distribuidores al por menor de productos Apple se están quedando sin stock del MacBook Air más básico a pocas semanas de que de comienzo la WWDC. Cuando se produce una rotura de stock de este tipo suele significar que una nueva versión está cerca y en este ocasión no sería demasiado descabellado que Apple esté preparando una actualización de la gama.

macbook-air-apple

Distribuidores de primera línea como Amazon, B&H, MacConnection o MacMall han asegurado que ya no disponen de unidades de la configuración más habitual del MacBook Air. Otros distribuidores como J&R o Best Buy aseguran que sólo disponen de algunas unidades en sus tiendas.

El MacBook Air podría ser renovado en la próxima WWDC

La versión actual de MacBook Air llegó al mercado el 11 de junio de 2012, es decir, que prácticamente lleva un año sin recibir ningún tipo de actualización. Teniendo en cuenta que el portátil es uno de los más populares del catálogo de Apple no sería extraño pensar que durante la WWDC veremos novedades relacionadas con esta gama.

steve-jobs-macbook-air

Recordemos que el discurso inaugural de la WWDC se celebrará el próximo día 10 de junio, es decir, justo un día antes de que la gama actual de MacBook Air cumpla un año en el mercado.

¿Veremos a Tim Cook o a otro directivo de Apple presentar una nueva generación de MacBook Air? ¿Llegará con pantalla Retina como apuntan en Macnn? No lo sabemos y de momento no lo podemos asegurar, pero desde luego estamos deseando que llegue el día 10 de junio para conocer todas las novedades en las que ha estado trabajando Apple. La cuenta atrás ya ha comenzado.

Deja un comentario