Apple podría presentar un MacBook Pro ultrafino de 15 pulgadas con Retina Display y USB 3.0

A estas alturas hablar de Retina Display, USB 3.0 o portátiles ultrafinos no sorprende a nadie y menos a un seguidor de Apple. La Retina Display está presente en el iPhone y el iPad, el MacBook Air es un portátil ultrafino bastante potente y el USB 3.0, aunque no está presente en ningún producto Apple, ha sido superado ampliamente en capacidades por el puerto Thunderbolt, aunque por desgracia no existen demasiados productos que le puedan sacar partido… de momento.

MacBook Pro

Los últimos rumores apuntan que Apple podría combinar todos estos elementos en la próxima renovación de la gama MacBook Pro. En concreto se habla sobre la posibilidad de que en Cupertino estén preparando un MacBook Pro con pantalla ultrafina de 15 pulgadas, una pantalla Retina Display y puertos USB 3.0. Por supuesto el equipo seguiría incluyendo al menos un puerto Thunderbolt y los demás componentes a los que estamos acostumbrados (webcam, lector de tarjetas, conector para auriculares, etc, etc…).

No sabemos si finalmente esto ocurrirá o se quedará en otro rumor más de los muchos que aparecen a lo largo del año, aunque teniendo en cuenta los movimientos que la compañía ha hecho en los últimos tiempos no sería algo demasiado sorprendente. Sea como sea, habrá que esperar a ver que están preparando. La espera no debería ser muy larga, a la gama MacBook Pro le hace falta una renovación urgente…

Vía | 9to5mac

Deja un comentario