Safari 6 ya está disponible a través de actualización de software

safariLos servidores de Apple deben estar echando humo, ya que además de la llegada de Mountain Lion al mercado también han aparecido otras actualizaciones. Una de ellas está disponible tanto para Mac como para Windows, se trata de Safari 6, la nueva versión del navegador de Apple que viene cargada de novedades.

Como es habitual la nueva versión corrige problemas de estabilidad y fallos encontrados hasta el momento, pero en esta ocasión también viene cargada de interesantes novedades que nos permitirán sacarle un poco más de “chicha” al navegador. La lista de novedades es la siguiente:

  • Campo de búsqueda inteligente: ahora Safari tiene un único campo para escribir las búsquedas y las direcciones web.
  • Lista de lectura sin conexión: Safari guarda las páginas web enteras en la Lista de lectura para que pueda seguir leyéndolas aunque no tenga conexión a Internet.
  • No hacer seguimiento: Safari puede solicitar a los sitios web que visite que no le hagan seguimiento en la red.
  • Panel Contraseña: gestione sus datos de acceso a sitios web con el nuevo panel Contraseña.
  • Baidu: el principal motor de búsqueda chino, Baidu, está ahora integrado en Safari para los usuarios chinos.

La actualización ya está disponible a través de actualización de software. Tiene un peso de unos 40MB en el caso de Lion y no es necesario reiniciar el equipo para su instalación.

¿Eres usuario de Safari o prefieres otro navegador diferente? Sea como sea no dejes de darle una oportunidad a esta nueva versión, sus nuevas funciones prometen y cuando iOS 6 esté disponible todavía más, gracias a la posibilidad de compartir pestañas entre el Safari de nuestro Mac y el Safari Mobile de cualquier dispositivo iOS.

Tags:

Deja un comentario