Apple está probando la sincronización de pestañas en Safari entre varios dispositivos

Hace pocos días Apple envió la segunda beta de Mountain Lion, su próximo sistema operativo, a los desarrolladores. La nueva beta no incluye grandes novedades, aunque se ha descubierto una nueva función en Safari que de confirmarse sería una auténtica maravilla.

sincronizacion-pestanas

Según se ha podido ver gracias a esta segunda beta, Apple está trabajando en un sistema para mantener sincronizadas las pestañas de Safari que tengamos abiertas en varios dispositivos a través de iCloud. Esto abriría la posibilidad de sincronizar las pestañas del Safari de nuestro iPhone con nuestro Mac por ejemplo, lo que nos facilitaría continuar en una página web a la que llegamos con nuestro iPhone directamente en un Mac, sin necesidad de tener que acceder de nuevo escribiendo la dirección.

¿No os parece una función realmente atractiva? En más de una ocasión me tiene pasado que tengo una página abierta en el IPhone a la espera de estar delante de un ordenador y cuando estoy no me acuerdo de acceder a la página. Esta función podría reducir este problema, aunque Safari no es mi navegador principal en Mac OS X ¿Integrará Apple esta función dentro de la API de iCloud? Sería lo ideal, así Firefox o Chrome también podrían aprovechar esta funcionalidad.

Vía | Macrumors

Deja un comentario